NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



viernes, 18 de marzo de 2011

Ttipi-Ttapa, Ttipi-Ttapa

Así, así, sin descanso, poco a poco los trabajador@s de la Sanidad Pública Vasca avanzamos en defensa de la consecución de mejoras en la Sanidad Públlica para el conjunto de nuestro pueblo y en las reivindicaciones que tenemos como clase trabajadora.

Estos dias hemos podido leer en prensa que empiezan a modificar los nefastos planes sanitarios que nos tenían reservados los del PSOE, PP, UGT para la población Arabarra. Se acercan las elecciones políticas y están muy nerviosos....

Hemos conseguido con nuestra lucha que al menos se hable de los hospitales de Leza y Santiago y de su proyectada destrucción.
Hemos conseguido destapar su mentira inicial de los 3 hospitales para Araba, cuando en realidad trataban de dejar un único macrohospital, destruyendo los otros 2 que les sobraban.

Ahora nos vienen contando que Santiago en su totalidad se mantendrá para Osakidetza, ¿ pero para qué ? ¿ para meter todas las oficinas técnicas de Araba en él ?

L@s trabajador@s de Santiago junto a la población Arabarra debemos seguir luchando para que nuestro hospital se mantenga también como hospital de agudos.

Tampoco nos vale la postura pusilanime de los sindicatos corporativistas de SATSE, SME, SAE, UTESE, FFHH.
Deberían de haberse dado cuenta ya, de que hay que luchar al lado de tod@s l@s trabajador@s que en su conjunto conformamos la Sanidad Pública Vasca.

Por otro lado, el dia 14 de Abril a las 18:00 h., llega la Korrika-2011 a Gasteiz, y los trabajador@s de Santiago cogeremos 1 Km. en defensa del Euskera y a la vez seguiremos cogiendo firmas en defensa de Leza y Santiago como hospitales para pacientes crónicos y agudos respectivamente.

Por todo ello, compañer@ animate y participa.

Aurrera langileak ! Ttipi-Ttapa, Ttipi-Ttapa.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario