NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



sábado, 31 de marzo de 2012

Martxoa 29 : GREBA HISTORIKOA

Unos pocos días antes de la masiva e histórica Huelga General vivida en Hego Euskal Herria, la alta dirección de Osakidetza , puesta por el PSOE-PP, apareció por el hospital de Santiago con el fín de aportar su granito de arena contra la Huelga General. "En Osakidetza todo va sobre ruedas", "lo estamos haciendo bien",...

Mucha palabrería para explicar "sus logros" en el ambito sanitario vasco. Algunos mandos intermedios y superiores, personal que debe favores y estomagos agradecidos,..... aplaudían.

Y algun@s nos preguntamos, ¿Cómo se puede aplaudir a esta alta dirección y partidos políticos que son incapaces de controlar a algunos médicos y personal sanitario que trabajan en el sector público y también en el sector privado?
A una dirección y partidos políticos que quieren crear otro hospital para pacientes crónicos en Araba, cuando ni siquiera el que existe ya en Leza se llena?.
A una dirección que quiere cargarse el Hospital general Santiago que funciona bien y que mantiene una lista de espera para intervenciones quirúrgicas mucho menor que la de Txagorritxu?.
A una dirección que está provocando el caos y el enfado de muchos facultativos en esta fusión de hospitales, cuando el edificio HUA es aún un proyecto virtual?.
A una dirección que con esta fusión va a provocar un recorte notable de personal y por lo tanto una merma en la calidad de la asistencia sanitaria que desde Osakidetza deben prestarse?,......

En fín, el mejor servicio que pueden hacernos los del PSOE-PP-UPyD,...es convocar elecciones anticipadas en la CAV y dejar de gobernar a una sociedad que ni les quiere ni les necesita.

La Sanidad Pública Vasca necesita urgentemente ya a otros gestores. Alguien que la defienda de todos los recortes que desde Madrid nos quieren imponer.

L@s trabajador@s vasc@s necesitamos un marco propio de relaciones laborales ya.

El 29 de Marzo no fué el final de nada, sino la continuación en el futuro de la larga lucha de la clase trabajadora.
El 29 de Marzo las trabajadoras y trabajadores de Osakidetza salimos masivamente a la calle para decir NO a los recortes y NO a la Reforma Laboral. La Huelga en Osakidetza por lo tanto, fue un éxito.
Esta Dirección y partirdos políticos nos quieren arrastrar a la más absoluta miseria, pero nosotr@s no se lo vamos a permitir !!!!!!!!

Gora Munduko langileriak !
Euskal Langileok erabaki dugu: INPOSAKETARIK EZ !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario