NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



viernes, 23 de marzo de 2012

Martxoa 29: GREBA OROKORRA

Sí, ese dia en Nafarroa, Bizkaia, Gipuzkoa y Araba y resto del estado tenemos que luchar y hacer huelga general frente a lo que nos quieren imponer desde Madrid.

Las anteriores agresiones contra la clase trabajadora iniciadas por el PSOE, ahora las quieren incluso aumentar los del PP.
2 partidos políticos que se han convertido en marionetas en manos del sistema capitalista, la banca y la patronal más despiadada.

Al Sistema Público de Sanidad Vasco, Osakidetza, ya están llegando los recortes de todo tipo. Nadie está a salvo, ni trabajador@s "fijos", ni "eventuales".
Miles arrastrados a la miseria más absoluta, sin contratos, sin sustituciones, con aumentos de cargas de trabajo para los que tienen la "suerte" de tener contrato, con una peor asistencia sanitaria a la población,.....

Sí, como no, ese día también habrá algún eskirol/a, de ese tipo de personas que siempre se aprovecha de lo que consiguen los demás con su esfuerzo y trabajo, siempre encontrará miles de disculpas para no estar con la clase trabajadora.
Seguramente estará al lado de los que quieren destruir el Hospital de Santiago como Hospital General, los del PSOE,PP,...

Ellos piensan en destruir , nosotr@s en defender un Sistema Público de Sanidad Vasco de calidad para todo el pueblo.

El día 29 de Marzo estaremos en la calle junto a miles de trabajador@s, estudiantes, mujeres, jubilad@s,... porque a todos/as nos afecta las agresiones que nos vienen y nos vendrán si no nos movilizamos.

Euskal langileok erabaki dugu: INPOSAKETARIK EZ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario