Las declaraciones de la responsable de sanidad de UGT en Euskadi, Arantza Agote, no tienen desperdicio. Son respetables, como no, pero demuestra tener poco conocimiento de la situación y de la realidad del Hospital de Santiago. Además de esto, menciona a la plataforma de trabajadores/ras con un cierto tono irónico y de menosprecio.
«En poco tiempo montan una plataforma en contra y dicen que se va a cerrar el centro, cuando eso no va a ocurrir, a no ser que ellos sepan algo más que a nosotros no se nos ha comunicado», matiza, antes de recordar que, según lo que se ha trasladado desde Osakidetza, se destinará a la atención de pacientes crónicos.
Por si esto fuera poco, aquí teneis este párrafo, el cual tampoco tiene desperdicio, y en el que vuelve a demostrar que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Yo le he dado varias vueltas a este párrafo y sigo sin entender absolutamente nada.
«Hemos pedido a la dirección de Osakidetza que los trabajadores de Santiago y Txagorritxu que puedan ser afectados de movilidad por los cambios tengan prioridad de elección de destino de los nuevos puestos y por ahora han respondido afirmativamente»
Que os he dicho, para cagar y no echar ni gota!
Querida Arantza, con todos mis respetos, dedicate al macramé, o mejor dicho, a peinar ovejas en el prado, que eso seguramente se te dé mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario