NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



domingo, 15 de enero de 2012

Badatoz MOBILIZAZIOAK !!!!!

Ya vienen las movilizaziones contra todo lo que se nos avecina, en el sector público vasco.

La mayoria sindical vasca representada por ELA-LAB y STEE-EILAS las convocamos.
- dia 26 de Enero a las 18h 30m manifestaciones en Gasteiz, Bilbo, Donosti.
- dia 9 de Febrero huelga de 4 horas en este sector.
- ( Atentos a las convocatorias de Asambleas).

En esta pasada semana 2 de nuestros representantes de estos sindicatos y miembros de la Plataforma en defensa de Santiago y Leza, estuvieron defendiendo una vez más en las Juntas Generales de Araba, la continuidad de nuestro hospital de Santiago como Hospital General.

De tod@s es más que sabido que los que gobiernan en el Gobierno Vascongado, los del PSOE, con el apoyo del PP, UGT,.. quieren destruir nuestro hospital, dejandolo solamente como Hospital de Crónicos.

Los del PSOE, PP,(con apoyos puntuales), son precisamente los que quieren seguir RECORTANDO en el sector público vasco y a sus trabajador@s . Se conoce que se está muy bien en sus poltronas sin recortes , y recortes para la clase trabajadora....

Lo que tendrían que hacer es autorecortarse ellos mism@s y marcharse de una vez de "su gobierno".

Ningún trabajad@r está a salvo de sus recortes, da igual la categoría profesional a la que pertenezcas. ( No te confundas autoalagandote pensando que yo "soy más profesional que mi compañer@" ).
A nosotr@s nos tendrán siempre en frente mientras no defiendan una Sanidad Pública Vasca de calidad, por encima de sus intereses partidistas y egoistas. Y nos van a oir que no les quede la menor duda !!.

Por eso animamos a trabajador@s de diferentes ideologias que luchen con nosotr@s por nuestro presente y futuro que como clase trabajadora merecemos.


BORROKA DA BIDE BAKARRA !!!!

Trabajador/a unete a la lucha !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario