NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



viernes, 17 de febrero de 2012

Horrela, horrela, langile borrokalariak !


Desde estas paginas, un fuerte abrazo a los trabajador@s que participaron en la pasada Huelga General del dia 9 de Enero, convocada por la mayoria sindical vasca ELA, LAB, STEE-EILAS en el sector público vasco.

Con solidaridad, unión y confianza que como clase trabajadora nos debemos, tenemos que seguir así , para parar la prepotencia de los del PP,PSOE, UPyD, UGT,.. a todos esos que quieren hundir como Hospital General, nuestro hospital de Santiago ( entre otros retrocesos importantes).

Miles y miles de compañer@s (de los 3 herrialdes : Araba, Bizkaia, Gipuzkoa), participaron en esta jornada de huelga general y movilización. Defendieron con valentía los derechos que como clase trabajadora no estamos dispuestos ni a renunciar ni a perder.

Una vez más NO ESTUVIERON, los sindicatos corporativistas del SME, SATSE, SAE, UTESE, FFHH, parece que les va muy bien siendo sumis@s a la patronal y a estos partidos politicos.

También nos preguntamos ¿ qué postura van a adoptar en la siguiente Huelga General y movilizaciones convocada en Hego Euskal Herria para el próximo 29 de Marzo ? ¿ Seguiran con sus millones de disculpas para no secundarla ? ....

Frente a los atropellos, UNION, FIRMEZA Y RESPUESTA !!!

EZ, EZ EZ MURRIZKETARIK EZ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario