NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



martes, 13 de septiembre de 2011

La Plataforma en defensa del Hospital General Santiago y de la Sanidad Pública en la fiesta de Olarizu.


La Plataforma en defensa del Hospital General Santiago y de la Sanidad Pública, participó en los actos que con motivo del día de Olarizu se celebraron ayer. A primera hora de la mañana acudieron al Ayuntamiento portando camisetas y carteles que aludían a la necesidad de mantener dos Hospitales Generales en Araba y por la defensa de los puestos de trabajo. Los ediles que acudían a la tradicional visita de los mojones tuvieron que ver y oir las reivindicaciones tanto de la Plataforma, como de los compañeros y compañeras de la empresa Daewoo que también acudieron al consistorio con sus reivindicaciones.

El buen ambiente y la solidaridad entre ambos colectivos se trasladó después a las campas de Olarizu donde tanto la Plataforma como los trabajadores y trabajadoras de Daewoo transmitieron a la ciudadanía Gasteiztarra que la lucha de los primeros continúa tras más de un año de movilizaciones a favor de una sanidad pública de calidad para Araba y que la de los segundos acaba de comenzar.

La llama de la lucha y de la solidaridad está ya encendida y entre todos y todas la mantendremos viva hasta conseguir nuestros justos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario