NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



viernes, 9 de septiembre de 2011

La Plataforma por la defensa del Hospital General Santiago y de la Sanidad Pública continúa...

La Plataforma por la defensa del Hospital General Santiago y de la Sanidad Pública continúa, tras el periodo estival, con sus actividades reivindicativas por el mantenimiento de dos Hospitales Generales en Araba (Txagorritxu y Santiago).



La primera actividad que va a llevar a cabo es la realización de un almuerzo a las 12 del mediodía y una merienda a las 6 de la tarde en las Campas de Olarizu, junto con alguna otra actuación sorpresa que se desarrollará a lo largo del día. Con estos actos la Plataforma pretende hacerse ver en la fiesta de Olarizu, a través de camisetas reivindicativas. La cita para ambas convocatorias es en la Casa de la Dehesa.



La Plataforma quiere manifestar que todas las maniobras que esta llevando a cabo el Consejero Bengoa para convencer a la población en general y a las trabajadoras y trabajadores de Osakidetza en particular de que el Proyecto HUA es un hecho, no son más artimañas producto de la desesperación ante la constatación del rechazo que produce el cierre del Hospital General Santiago en la ciudadanía. Por ello, no desistiremos en nuestro empeño de que se mantenga este Hospital tal y como lo conocemos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario