NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



viernes, 4 de noviembre de 2011

Itsasoko Sirenen Abestiak

Vuelven" los cantos de las Sirenas del mar", el mundo virtual e irreal , el marketing,....

Nuevamente los que quieren destruir el hospital General de Santiago en Gasteiz ( PSOE, PP, UPyD, UGT,...), se han puesto muy nervios@s con su campaña electoral.

En su idea de destruir el hospital Santiago, (entre otras cuestiones) y tener así, mayoria política en las instituciones, se encargaron muy mucho de expulsar de estas mismas instituciones a una parte muy significativa de la población vasca.
Una vez dado este importante paso, tienen "mayoria", para empezar a desmantelar la Sanidad Pública Vasca.
De 3 hospitales que prometieron para Araba y Alto Deba, piensan dejar solo un Macrohospital General (Txagorritxu o HUA) y 2 minihospitalillos de Crónicos (hopitales de Leza y Santiago).

Por cierto, a ver cómo consiguen llenar todas las camas en los 2 hospitales de Crónicos cuando ni siquiera en un único hospital (en el hospital de Leza) consiguen llenarlas. No nos creemos sus falacias.
El HUA, eso si , está sirviendo para colocar muy bien colocados, en puestos clave y de dirección a gente de su pelo (ni más profesionales ni más valios@s).

También seguiremos criticando a esos sindicatos corporativistas ( SATSE, SME, SAE, UTESE, FFHH ), que con su inmovilismo , parecen dar por buena esta destrucción.

Por todo ello ningún voto de ningún trabajad@r consecuente a estos que quieren poner en peligro la Sanidad Publica Vasca de calidad.

BORROKA DA BIDE BAKARRA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario