NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



miércoles, 28 de abril de 2010

Recogida de firmas en el día de San Prudencio

La recogida de firmas en el día de San Prudencio ha sido un éxito total. Han faltado mesas y boligrafos para que la gente no tendría que haber echo cola para firmar.

Miembros de la Plataforma hantenido una discusión con el Alcalde Patxi Lazcoz, que además de negar declaraciones que él mismo había dicho con respecto a la pediatría, ya hace más de año y medio desaparecida, y que el desconocía, ha intentado junto con la Teniente Alcalde convencer delante de un montón de ciudadanos a los miembros de la Plataforma.

La cuestión es que ha quedado visiblemente en evidencia delante de toda la ciudadanía allí presente, y por supuesto delante de los miembros de la Plataforma, ya que Patxi Lazcoz y su Teniente Alcalde han tenido que retirarse del lugar con el rabo entre las piernas.

Sólamente queda agradecer a los miembros de la Plataforma que han estado trabajando a pié de calle recogiendo el mayor número de firmas contra este proyecto, y que además, han hipotecado hoy su día de fiesta en defensa de todos y todas las trabajadoras de Santiago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario