NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



martes, 27 de abril de 2010

Resumen del pleno en la Diputación Foral de Alava


En las Juntas Generales de Alava ocurrió lo que ya esperabamos, o mejor dicho, lo que ya sabiamos.

Se celebró el pleno y tanto las formaciones políticas ANV, PNV y EB votaron en contra del actual proyecto de Osakidetza, y cargaron duramente en sus intervenciones contra PP-PSE.

No así ocurrió con la formación EA (Eusko Alkartasuna) que finalmente se abstuvo en la votación. El portavoz de esta formación cargó duramente contra el Hospital de Santiago y se mostró en favor del actual proyecto de Osakidetza. Curiosamente sus compañeros de partido en otras instituciones, Ayuntamiento y Parlamento Vasco, piensan de diferente manera, ya que, están radicalmente en contra del proyecto.

El portavoz de EA, Patxi Martinez de Albeniz, parece que tiene algo personal contra el Hospital de Santiago. Este señor debería de aprender que en política no caben las cuestiones personales y que éstas no pueden condicionar que la balanza se incline hacia el lado equivocado.

Es más, este señor debe de tener más educación y saber que el palacio de Diputación no es suyo, y que los miembros de la Plataforma pueden hacer declaraciones a los medios donde ellos deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario