NO AL CIERRE DEL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO

SI AL TERCER HOSPITAL

LOS ÚLTIMOS JUEVES DE MES, CONCENTRACIÓN A LAS 12:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL



miércoles, 21 de abril de 2010

Resumen de la reunión de la Plataforma



En primer lugar se repasa toda la actividad que se ha desarrollado esta semana pasada.
Se denuncia la política de persecución que está aplicando el Gerente, tratando de imponer sus propias reglas ilegítimas a la Plataforma de trabajadores y trabajadoras.

También se pide más participación por parte de todos y todas las trabajadoras de Santiago, porque hay que recordar, que este problema afecta a todos y todas.

Se diseña una serie de actividades y acciones para esta semana, entre ellas:
- se fija los miercoles a las 17:00 como día en el que se reune la comisión de propaganda y prensa.
- se pide permiso a Interior para la colocacion de mesas informativas y de recogida de firmas los Jueves por la mañana en el mercado de Abastos, los Jueves por la tarde de 17:00 horas a 20:00 horas en la plaza de correos, y para el día 28 de abril (San Prudencio) en el recorrido de subida a Armentia.
- las compañeras de la contrata de limpieza diseñan un mural realmente interesante de la foto virtual de como quedaría Santiago de llevarse a cabo el proyecto de Osakidetza, y que podreis ver en la entrada principal del Hospital, en la mesa de recogida de firmas que se va a colocar de lunes a viernes.
-el lunes 26 a las 9:30 horas, habrá un pleno en la Diputación, en el que se tratará como 2º punto del día el proyecto que va a afectar al Hospital Santiago, y al cual la formación ANV a invitado a la Plataforma a su asistencia, a la cual hemos aceptado.

Sólamente queda decir a todos y todas las trabajadoras del Hospital de Santiago, que tomen parte activa en todas las actividades y acciones que se diseñen desde la Plataforma, que se apunten voluntarios a la mesas informativas y de recogida de firmas que se van a colocar en la calle y en la entrada del Hospital, que acudan a las reuniones de la Plataforma y que asistan a las concentraciones de todos los jueves en la puerta principal de 12:00 a 12:30 horas.

Tu asistencia es necesaria y vital, para evitar que cierren Santiago, para evitar que se pierdan puestos de trabajo, para que la calidad asistencial no empeore más de lo que ya está y para evitar que la sanidad caiga en manos privadas.

No se trata de centrarnos en individualismos, de mirarnos a nuestro espejo y olvidarnos de lo demás y de los demás, sobre todo porque algun día, tarde o temprano, todos y todas necesitaremos del que tenemos al lado. Que no le quepa duda absolutamente a nadie, "arrieros somos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario